Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pide líder panista elegir relevo 'con responsabilidad'

(NOTIMEX)

(NOTIMEX)

EL UNIVERSAL

En carta a la militancia del PAN, que en una semana irá a las urnas para elegir nueva dirigencia nacional, la presidenta panista Cecilia Romero Castillo pidió la emisión del voto a conciencia y responsabilidad para fortalecer a ese partido.

El respaldo a los resultados "es la base necesaria para el fortalecimiento de Acción Nacional en sus 75 años de historia" expuso la dirigente al confiar en que pasado el proceso "los panistas se vuelvan a encontrar como amigos y compañeros de una misma causa, que es México".

El domingo 18 de marzo alrededor de 218 mil panistas podrán emitir su voto a favor de dos planillas registradas.

La que encabeza Gustavo Madero Muñoz -quien busca reelegirse- lleva como compañero de fórmula a la secretaría general a Ricardo Anaya Cortés, en tanto que el senador con licencia Ernesto Cordero Arroyo, irá en fórmula con Juan Manuel Oliva.

En su mensaje, Romero Castillo destacó que el PAN está por cumplir 75 años de vida y la aportación del PAN a México no se ha agotado.

"La participación del partido, desde la oposición o el gobierno, es y será en el futuro pieza clave para erradicar los vicios que prevalecen. La participación del PAN ha servido para solidificar los avances que se han obtenido con el fortalecimiento de la sociedad, la modificación de leyes, el ejercicio responsable del gobierno, la transparencia en las acciones públicas y la creación del bien común", indicó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan ernesto cordero gustavo madero cecilia romero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(NOTIMEX)

Clasificados

ID: 992628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx