Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a joven sin vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el rostro desfigurado por los golpes, esta mañana fue encontrado sin vida un hombre no identificado, joven, como de 20 años, en un terreno baldío a un lado del fraccionamiento Torremolinos, en Gómez Palacio.

Al filo de las 11:00 horas se recibió el aviso en la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona del sexo masculino sin vida, por el lugar indicado y con huellas de violencia.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de personal de Servicios Periciales y de elementos del grupo de Homicidios de la DEI, se trasladaron al citado lugar, ubicado por la carretera a Santa Rita.

Se informó que el cuerpo del occiso estaba semicubierto con un pedazo de tela y a un lado había un block y ladrillos con huellas de sangre. Se trata de un hombre joven, de unos 20 años de edad, complexión delgada, vestía pantalón blanco de mezclilla, playera negra y tenis del mismo color, de la marca Nike. Su rostro lo tenía desfigurado debido a los golpes recibidos con los ladrillos y blocks de construcción. Tenía también en el cuello huellas de estrangulamiento.

El agente del Ministerio Público no le encontró ninguna identificación al hoy occiso, de tal manera que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx