Nosotros Desayunos Eventos Salud

Linda Cortina cumplió quince

Linda Cortina Magaña.

Linda Cortina Magaña.

Linda Cortina Magaña celebró sus XV años de vida con una misa de acción de gracias en la Iglesia San Marcos, el pasado 28 de diciembre de 2013, en punto de las 7:00 p.m. Oficiada por el Sacerdote Mario Hernández Huitrón.

Sus orgullos padres son: Sr. Roberto Cortina García y Sra. Éricka Magaña García quienes con mucha felicidad vieron portar a su querida hija un hermoso vestido en organza y tul en tonos uva y azul turquesa, corset bordado con fina pedrería; confeccionado por la diseñadora Bety Magaña García (tía de la quinceañera), acompañado de un hermoso ramo elaborado en flores de seda azul turquesa, pedrería y listones del tono del vestido al igual portó una bonita tiara en pedrería en color plata.

Posteriormente los invitados se dieron cita en el salón Alcázar Real el cual estuvo bellamente decorado en tonos uva y azul turquesa, arreglos florales y marcos decorativos para fotografías.

La acompañaron en tan importante momento de su vida el grupo de chambelanes conformado por: Jair Jurado Orona, como su chambelán de oro, Víctor, Joel, Saúl y Paúl quienes bailaron con la festejada el tradicional vals. Siendo el momento más emotivo y conmovedor cuando la Srita. Linda bailó el vals "Balada para Adelina" con su querido padre. El grupo que amenizó esta grata celebración fue sonido disco "Catira" y Tamborazo Guerrero de Alfonso Guerrero.

Los invitados degustaron de un riquísimo menú que consistió en: pollo a la veracruzana, espagueti con crema y ensalada de legumbres con salsa de fresa.

Cuando llegó el tan esperado momento del regalo sorpresa, la festejada muy emocionada recibió un par de zapatillas y un perfume de su madrina Srita. Narda Guadalupe Tovar.

Múltiples felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos recibió la cumpleañera de sus familiares y amigos, algunos procedentes de Cd. Juárez, Chihuahua y Edo. de México que con gusto acudieron a tan emotiva celebración.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Linda Cortina Magaña.

Clasificados

ID: 992561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx