Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Los despierta sismo de madrugada

Evacuan.  Grupos de personas permanecen fuera de sus hogares  tras un movimiento sísmico con una magnitud de 5,9 grados.

Evacuan. Grupos de personas permanecen fuera de sus hogares tras un movimiento sísmico con una magnitud de 5,9 grados.

AGENCIAS

Un sismo sacudió a las 2:36 horas la ciudad de México. El reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN) indica que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.9 grados en la escala de Richter.

De acuerdo con el SSN, el epicentro se localizó 38 km al suroeste de la localidad en Tecpan, Guerrero.

A través de redes sociales, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera reportó que no hubo daños, ni víctimas que reportar. Más tarde confirmó: "El primer reporte de todos los Estados de la Zona Centro con nuestro C4 (Centro de Monitoreo) es sin daños mayores".

Por la misma vía, Protección Civil capitalina reportó que sus cuerpos de emergencia realizaron recorridos y revisiones por la ciudad para verificar si hubo daños.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también reportó que hasta el momento no existen informes de daños en los estados donde se sintió el sismo.

En el DF, el jefe del cuerpo de bomberos capitalino, Raúl Esquivel, tuiteó que a consecuencia del movimiento se atendieron reportes de una persona atrapada en un elevador y una fuga de gas.

Leer más de Nacional

Escrito en: sismo DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evacuan.  Grupos de personas permanecen fuera de sus hogares  tras un movimiento sísmico con una magnitud de 5,9 grados.

Clasificados

ID: 992421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx