Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen dos miembros de un cártel con droga en Piedras Negras

El Siglo de Torreón

Dos sujetos que dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga fueron detenidos en la ciudad de Piedras Negras por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

La detención de dichos sujetos se realizó cuando los agentes realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la carretera federal número 2, en el tramo Piedras Negras-Nuevo Laredo y a la altura del kilómetro 3, se percataron que dentro de un vehículo Lincoln, color negro, modelo 2002, se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que se procedió a checarlos.

Los sujetos se identificaron como Roberto Ramírez Ávila, de 36 años de edad con domicilio en la colonia Año 2000 y Jorge Alfredo Chávez Medina, de 30 años, con vivienda en el municipio de Frontera, Coahuila.

Se les aseguró 13 envoltorios con marihuana, dos envoltorios con cocaína, un uniforme camuflado, un pasamontañas y un teléfono celular.

Luego de que fueron detenidos los sujetos confesaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga.

Los sujetos, la droga y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx