Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a seis personas con 20 kilos de marihuana

NOTIMEX

Elementos a cargo del Comisionado de Seguridad Pública capturaron a seis hombres presuntamente relacionados con la venta de drogas y fueron asegurados 20 kilos de marihuana.

En un comunicado se informó que los detenidos son Julio César García Velasco, de 23 años; Luis Eduardo Herrera Robles, de 32; Luis Javier Flores Palacios, de 28; Luis Armando Briseño Valdez, de 36; Miguel Ángel Orozco Galván, de 27, y José de Jesús Herrera Munguía, de 20.

El 8 de mayo elementos de Seguridad Pública realizaron un recorrido por la colonia El Refugio y al pasar por la calle Hidalgo observaron a siete personas a bordo en una camioneta Lobo, modelo 2008 y placas HB-93515.

Los oficiales les marcaron el alto para revisarlos pero al detener su marcha corrieron para escapar. Seis de ellos fueron detenidos y uno de ello huyó.

Al revisarlos los oficiales les aseguraron 22 bolsas de plástico que dieron un peso aproximado de 20 kilogramos de la droga. Los detenidos al ser interrogados ante el Ministerio Público declararon dedicarse a la venta de mariguana al menudeo.

Las seis capturados se encuentran bajo investigación del Ministerio Público para integrar la averiguación previa y definir su situación legal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx