Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Exige Aureoles a Edomex indagar atentado a diputado

EL UNIVERSAL

El coordinador de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles, demandó al gobierno del Estado de México una investigación objetiva y pronta sobre la agresión que sufrió la madrugada de este jueves el diputado Ramón Montalvo Hernández, quien fue baleado en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

"Le corresponde a la autoridad del Estado de México, a quien le exigimos la investigación lo más pronto posible y que sea objetiva, que no haya sospecha de la objetividad de la investigación y si es necesario, la intervención de la Federación, pues que se haga.

"Lo que queremos es que se sepa la verdad y se castigue a los responsables", dijo Aureoles Conejo en las afueras del Centro Médico Dalinde, donde el legislador Montalvo fue ingresado con tres impactos de bala.

Acompañaron a Aureoles Conejo los legisladores Josefina Salinas, el vicecoordinador de la bancada, Miguel Alonso Raya y Arturo Cruz, quienes no ingresaron al área de terapia intensiva del nosocomio, donde se encuentra el legislador con reporte médico de gravedad.

Aureoles expresó a nombre del grupo parlamentario una condena por el atentado y expresó su solidaridad con la familia del legislador.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRD Ramón Montalvo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx