Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Alejandro Fernández tiene un nuevo video

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- Alejandro Fernández está de estreno. "El Potrillo" grabó en esta ciudad el video de la canción Me Dediqué a Perderte, bajo la dirección de Simon Bran.

Este tema, escrito por Leonel García (Sin Bandera), será el sencillo de su próximo material discográfico, A Corazón Abierto, que produjeron Kike Santander y Aureo Baqueiro y que se dará a conocer el siete de septiembre.

La locación del video fue un edificio del centro de la ciudad, el cual estaba en reconstrucción y por tal, las ventanas no tenían cortinas ni algún otro objeto que obstruyera la visibilidad de quienes pasaban por la calle, por lo que sus fans pudieron disfrutar su presencia todo el tiempo.

Durante la grabación del video, varias fans del cantante estuvieron viendo el trabajo de su ídolo desde una ventana.

Con pancartas, gritos y aplausos, los seguidores de Alejandro no dejaron de ovacionarlo por más de dos horas.

El intérprete estaba consciente de eso y mandaba besos a su público.

"Ya estamos listos para el estreno del disco, así que espérenlo, viene muy bueno", afirmó.

"Pues uno como artista debe regalarle (a los fans) algo, brindarle un poco a todo este público que te apoya en tu carrera. Estoy muy contento porque el concepto del video es algo nuevo, fresco, en mi carrera y está quedando muy bien", expresó.

Agregó que en los últimos meses ha estado muy ocupado grabando su disco en Nueva York.

"Este disco es uno de los mejores de mi carrera, lo que pueden esperar es un material bastante romántico, tirándole más a la balada, pero con un toque bien mexicano. Siempre me he caracterizado por eso", señaló el cantante.

"A mí siempre me gusta arriesgar, creo que la música es como una plastilina, se puede hacer cualquier cosa con ella, pero siempre con algo que nos caracterice a nosotros, que es el toque bien mexicano".

Hoy, Alejandro invitó a un grupo de periodistas de México y Estados Unidos para que escuchen parte del nuevo material en un estudio de Hollywood.

"Aprovecharemos que estamos aquí para hacer esa sesión de escucha del disco. Estoy contento con el resultado, porque la producción quedó excelente".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx