Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Jessica Simpson y Nick Lachey ya planean hijos

AP

NUEVA YORK, EU.- Jessica Simpson y Nick Lachey quieren pasar de "recién casados" a "padres".

La pareja de cantantes, protagonistas de la serie de televisión de realidad simulada Newlyweds: Nick & Jessica de MTV, dijo a la revista Us Weekly que planea tener hijos en un futuro no muy lejano.

"No creo que sea en seis meses o un año, pero después de eso, Nick será mayor", dijo Simpson, de 24 años, a la publicación.

Por su parte, Lachey, de 30 años, dijo a Us Weekly en un evento en Nueva York que "nos encantaría tener nuestros propios hijos, pero tenemos un buen corazón hacia los niños, y nos gustaría adoptar".

La pareja está considerando adoptar a un adolescente de un país subdesarrollado. Durante su adolescencia, Simpson y su familia a menudo visitaban un orfanato en México.

Sin embargo, probablemente las cámaras no sean bienvenidas a su vida familiar. La pareja dice que esta podría ser la última temporada de su programa de MTV.

"Ya no somos unos recién casados", insiste Simpson. "Ya dimos nuestra contribución a las cámaras. Estamos en un punto en el que queremos dar todo a nuestra relación y a nuestra familia".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx