Nacional
EL UNIVERSAL
mié 7 may 2014, 12:23pm 33 de 85

Detenidos por crimen de catedrático en Morelos son exempleados

me


El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer, informó que hay tres personas detenidas por el crimen del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Chao, y su esposa Sara Rebolledo.

El funcionario reveló que los presuntos responsables del doble homicidio son ex trabajadores de las víctimas.

"Los probables responsables del asesinato de Alejandro Chao y Sara Rebolledo eran sus ex trabajadores, uno es menor de edad", informó Messeguer en su cuenta de Twitter.

El funcionario morelense señaló que los vecinos del matrimonio asesinado fueron pieza fundamental para esclarecer el crimen.

Reiteró su solidaridad con la comunidad universitaria y dijo que el gobierno de Morelos es respetuoso de cualquier manifestación ciudadana, pues se prevé la realización de una marcha este miércoles.

Agregó que por respeto a la familia de las víctimas no se pueden dar más detalles de la investigación, pero afirmó que trabajan con “firmeza y decisión”.

Ver más
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 71 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT