Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Confirman muerte de mando

AGENCIAS

El gobierno de Tamaulipas confirmó la muerte del recién nombrado director de Investigaciones (inteligencia) de la Policía Estatal Acreditable, Salvador de Haro Muñoz, durante un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia organizada, donde además murieron cuatro integrantes del grupo delictivo.

También se registraron cinco detenciones, mientras que resultaron heridos tres elementos de la Secretaría de Marina y un efectivo de la Policía Militar.

 NARCOBLOQUEOS

Un operativo de la Policía Federal de revisión a vehículos sospechosos desencadenó en un enfrentamiento a balazos que se suscitó cerca de un centro comercial que culminó con persecuciones y narcobloqueos por diversos puntos de la ciudad.

La Policía Federal Preventiva y el Ejército Mexicano amanecieron realizando operativos de revisión a vehículos sin placas y sospechosos.

Minutos antes de las 13:00 horas, se suscitaron agresiones contra los federales a la altura de un centro comercial por la Ribereña, rumbo a Nuevo Laredo y de otro supermercado por Hidalgo, rumbo a Monterrey, lo que desató los narcobloqueos por casi toda la ciudad.

La vialidad de la ciudad estuvo estrangulada por más de una hora, de las 13:00 a las 14:10 horas, cuando se dio la orden de quitar las peseras, pipas y camiones de carga utilizados "por la fuerza".

En redes sociales circularon versiones de al menos un hombre caído por el rumbo de la secundaria Cuatro, en el bulevar Acapulco, de la colonia Petrolera.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas Salvador Haro Muñoz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx