Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elección interna del PAN

Declina Madero ir a debate el lunes

Foro. Debate entre Ernesto Cordero y Madero quienes contienden por la dirigencia del PAN.

Foro. Debate entre Ernesto Cordero y Madero quienes contienden por la dirigencia del PAN.

AGENCIAS

El candidato a la presidencia del PAN, Ernesto Cordero, lamentó ayer martes la declinación de su contrincante Gustavo Madero para sostener un debate en Televisa el 12 de mayo en el canal 2 en transmisión nacional.

"Es una pena, que un gran ofrecimiento poder debatir en televisión nacional, que todos los panistas, y no sólo los panistas, todos los mexicanos que así lo desearan, pudieran ver cuáles son los proyectos y las propuestas que están en juego el 18 de mayo en la elección", dijo Cordero en una entrevista radiofónica.

El candidato panista señaló que es importante tener palabra, porque es el principio básico sobre el cual se pueden lograr acuerdos.

 SE ARREPIENTE PAN DE DEBATE

Ante la proximidad de la elección interna del PAN y debido a que existen otras prioridades, la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del PAN (Conecen) decidió echar para atrás la decisión de realizar un segundo debate entre los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN.

Durante sesión celebrada de la comisión la noche de ayer martes, se votó en contra de que se organice un segundo debate, ello porque se debe dar prioridad a temas como el repartir las boletas electorales, garantizar la seguridad para la entrega de las mismas y preparar todo el material para la jornada del 18 de mayo próximo, entre otros.

Leer más de Nacional

Escrito en: gustavo madero Pan ELECCIÓN INTERNA. PAN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foro. Debate entre Ernesto Cordero y Madero quienes contienden por la dirigencia del PAN.

Clasificados

ID: 990698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx