Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Elementos del GATE detienen a dos con droga en Ramos Arizpe

El Siglo de Torreón

Dos sujetos a los que se les aseguró droga que intentaban comercializar, fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Manantiales del Valle, donde sorprendieron a dos sujetos en actitud sospechosa que intentaron darse a la huida, siendo detenidos a unas cuadras de distancia.

Los sujetos fueron identificados como Gerardo Martínez Márquez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Blanca Estela y Leobardo Orozco Ríos, de 37 años, con vivienda en la colonia Analco.

Al realizarles un chequeo de rutina los agentes les encontraron entre sus ropas 40 envoltorios con hierba verde y seca con las características a la marihuana, la cual manifestaron pretendían venderla, además de que pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx