Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Deja 15 heridos choque de microbús en Edomex

EL UNIVERSAL

Un saldo de 15 personas lesionadas, tres de ellas graves, dejó el choque de un microbús de pasajeros con una camioneta y un poste metálico, en la colonia Barrio Norte, en este municipio.

Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de hoy en la esquina de avenida Presidente Juárez con calle Palma, en dicha comunidad.

Aseguró que 20 personas viajaban en la unidad del transporte público de la Ruta 25, con placas de circulación 739613 y número económico 213.

El conductor de la unidad quedó prensado y bomberos y paramédicos de Atizapán lo liberaron de entre los fierros retorcidos, cuyo estado de salud se reportó como delicado.

Elorriaga Mejía dijo que al parecer el chofer conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y golpeó a una camioneta Peugeot blanca, con placas de circulación MNW-8900, de la empresa Educom. El vehículo del transporte público terminó su carrera al chocar contra el poste metálico.

Personal de Protección Civil de Atizapán atendió a los lesionados de ambas unidades, entre los cuales iban hombres, mujeres y niños; en algunos casos se efectuaron maniobras de extracción de los heridos.

En la camioneta viajaban un hombre, una mujer y un niño.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx