Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Militar asume nuevo mando en Ciudad Victoria

EL UNIVERSAL

El capitán William José Valdez Mena rindió protesta como nuevo director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Valdez asumió el cargo horas después de que en la capital tamaulipeca ocurrieran una serie de enfrentamientos a balazos luego de que fue asesinado en una emboscada el también militar, Salvador de Haro Muñoz, quien se desempañaba como director de investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El director de Seguridad Pública de Ciudad Victoria aseguró que ya tenía conocimiento de los puntos neurálgicos relacionados con su responsabilidad.

Mencionó que contará con un grupo especializado para tareas específicas de la corporación.

Entre la experiencia del nuevo jefe policial destaca su formación en El Colegio Militar; perteneció al Batallón de Tropas de Asalto del Cuerpo de Guardias Presidenciales, al 36 Batallón de Infantería, en Valladolid, Yucatán; fue evaluador del área de seguridad interna en la Sección Segunda del Estado Mayor de la Dirección General de Policía y Tránsito, además de una amplia experiencia en seguridad privada y con participación en cursos con reconocimiento nacional e internacional.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx