Nacional
EL UNIVERSAL Martes 6 de may 2014, 3:08pm ... Anterior 45 de 88 Siguiente ...

Turismo, sector estratégico para el crecimiento de México: EPN


El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el turismo es un sector estratégico para el crecimiento por ser una fuente generadora de inversión, de empleo y de ingreso de divisas; por eso, ratificó el compromiso de su administración con este sector para hacer de México un destino atractivo, confiable, sustentable y competitivo.

Al inaugurar el Tianguis Turístico en Cancún, Quintana Roo, Peña Nieto dijo que el turismo es uno de los seis ejes estratégicos de su gobierno y en él se espera invertir 7.7S billones de pesos durante esta administración.

Señaló que de forma directa se invertirán 180 mil millones de pesos para programas estratégicos como mejorar infraestructura y equipamiento, promover la diversificación de la oferta, y promover la competitividad.

En presencia de gobernadores, de promotores y prestadores turísticos y empresarios del sector, Enrique Peña Nieto dijo que se trabaja en 19 proyectos estratégicos para modernizar la infraestructura aeroportuaria y carretera, e impulsar el turismo de servicios médicos.


Etiquetas: EPNturismo

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT