Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a presuntos asesinos de catedrático en Morelos

EL UNIVERSAL

El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer, informó que fueron detenidos los presuntos responsables del asesinato del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Chao y su esposa.

En su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que el comisionado estatal de seguridad, Alberto Capella, le reportó la detención.

El gobernador Graco Ramírez también tuiteó la siguiente publicación del secretario de Gobierno: "@jorgemesseguer: Me informa @kpya q se tienen detenidos a presuntos responsables del homicidio de Alejandro Chao y Sara Rebolledo #Morelos".

Messeguer, por su parte, escribió en la misma red social que se investigaría el crimen con todos los elementos tecnológicos.

También se solidarizó con la marcha que prepara la UAEM para mañana, pues dijo que "estamos igual de indignados que la comunidad universitaria, vamos a resolver el caso".

Añadió que el gobierno morelense tiene el compromiso de la seguridad y que respeta las marchas, caravanas y manifestaciones ciudadanas.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos Alejandro Chao

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx