Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aprehenden a presuntos extorsionadores

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal el pasado domingo por la noche cerca de la Alameda de Torreón.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia a unos metros de la Alameda, al llegar al cruce de Donato Guerra y Juárez fueron abordados por un hombre que pidió su ayuda, pues minutos antes había sido extorsionado por tres personas.

De inmediato los agentes iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, a los cuales se les ubicó a tan sólo unos metros del sitio.

 LOS DETIENEN EN POSESIÓN DE DINERO

Los detenidos se identificaron como Florencio Adrián Coronelo Claudio de 36 años, Luis Eduardo Favela Miramontes de 18 años y el menor "Jesús Gerardo" de 16 años.

Los primeros dos cuentan con domicilios en el fraccionamiento La Noria y Villa Jacarandas respectivamente.

Se les aseguró una camioneta Chevrolet Pick-Up, S-10 cabina y media, color rojo, con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual intentaron abordar para retirarse del lugar.

También se les encontró en posesión de dinero en efectivo en diversas denominaciones, el cual habría sido entregado por el comerciante en la presunta extorsión.

Todos los detenidos fueron canalizados hasta la presencia de un representante del Ministerio Público de la localidad, mismo que definirá sus situaciones legales en base a las pruebas y testimonios que se generen.

Leer más de Policiaca

Escrito en: extorsiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx