Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Pagan... pero no la pueden tocar

Seguidores de la cantante Avril Lavigne pagaron un paquete VIP para conocerla aunque no la puedan abrazar

Separados. Fanáticos recibieron la indicación de no poder tocar ni abrazar a Avril Lavigne.

Separados. Fanáticos recibieron la indicación de no poder tocar ni abrazar a Avril Lavigne.

EL SIGLO DE TORREÓN

El pagar alguna fuerte cantidad con la finalidad de conocer a un ídolo, es lo mejor que los fanáticos pueden esperar para poder cumplir su sueño, sin embargo no siempre puede resultar como esperaban.

Tal es el caso de la canadiense Avril Lavigne, quien puso a la venta paquetes VIP para poder conocerla en su nueva gira por Sudámerica y México. En su primera parada en Brasil, sus "Little Black Stars" se llevaron una sorpresa al ingresar a la convivencia, ya que recibieron la indicación de que no podían tocar ni abrazar a la artista, a pesar de haber pagado la cantidad de 350 dólares (4,700 pesos), sólo por la foto y mercancía oficial, el boleto del concierto es un costo aparte.

Los seguidores brasileños de la intérprete de Complicated, han publicado sus fotos en las redes sociales, donde en su mayoría se ven separados de su ídolo. En sus comentarios, los fanáticos se muestran felices a pesar de las restricciones y han argumentado que ésas no son disposiciones de la artista, pues al hablar con ella se muestra accesible y atenta con ellos.

En distintas ocasiones, Lavigne ha confesado que es una persona muy tímida y es por lo que algunos justifican la falta de interacción con sus fans, aunque algunos otros han expresado su disgusto por el caso.

A pesar de las polémicas imágenes, en otras sí se puede ver a la cantante muy cerca de algunos fans, por lo que la decisión también puede recurrir a ellos mismos.

4,700

PESOS

es el precio por la foto con Avril Lavigne.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Avril Lavigne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Separados. Fanáticos recibieron la indicación de no poder tocar ni abrazar a Avril Lavigne.

Clasificados

ID: 989920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx