Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camión de valores en Flor de Jimulco

EL SIGLO DE TORREÓN

Al amanecer de este domingo, el conductor de camión de una empresa trasportadora de valores, se volcó por la carretera Flor de Jimulco-San Juan de Guadalupe y su acompañante resultó lesionado y fue trasladado al hospital. Su estado de salud se reporta como estable.

La Cruz Roja de Lerdo, informa que a las siete de la mañana se recibió el aviso sobre una volcadura con varios lesionados por la citada carretera, en las curvas cercanas al cruce de las vías del ferrocarril, a donde se trasladaron a bordo de una ambulancia.

En el lugar se encontraba volcada una camioneta cerrada, con la razón social SEPSA (Servicios Especiales de Protección, S. A.) y los dos empleados quedaron lesionados, aunque uno de ellos no ameritó ser hospitalizado.

Quien resultó más afectado es Jesús Gerardo Rincón Flores, de 27 años de edad, vecino de Torreón, que presentaba probable esguince cervical y contusión en la parte baja de la espalda, siendo auxiliado por los socorristas y trasladado a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde quedó internado.

De acuerdo a la versión de los empleados, salieron muy temprano de Torreón y se dirigían a San Juan de Guadalupe, Durango, cuando en una curva otro vehículo que circulaba en sentido contrario, les invadió su carril y para no chocar, el conductor viró a su derecha, se salió del camino y terminaron volcados, con los resultados mencionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx