Nacional
AGENCIAS
dom 4 may 2014, 8:54am 5 de 31

Acusan desvío de recursos en el PAN

me
Denuncia. José María Martínez, vicecoordinador del PAN en el Senado, presentó una denuncia por presunto desvío de recursos.

0

José María Martínez, vicecoordinador del PAN en el Senado, presentó una denuncia en contra del Comité Directivo Estatal del blanquiazul en Jalisco, por presunto desvío de recursos humanos y materiales a favor de la campaña a la dirigencia nacional de Gustavo Madero.

La denuncia se presentó ante la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del PAN, que encabeza Francisco Gárate Chapa, a quien le piden dictar medidas cautelares para mantener la imparcialidad y equidad del proceso electoral.

Martínez Martínez retiró su apoyo a Madero con el argumento de que recibe respaldo de la dirigencia estatal del PAN en Jalisco. De inmediato, se sumó a Ernesto Cordero.

La denuncia es en contra del dirigente del PAN en Jalisco, Miguel Monraz y otros integrantes del Comité Directivo Estatal.

 LOS VINCULAN POR DESVIAR 90 MDP

Seis exfuncionarios estatales de la administración panista (2006-2012) fueron vinculados a proceso por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, son responsables del quebranto al erario porque firmaron contratos con las empresas Monedero Universal y Quinto Esquema por 90 millones de pesos, para el desarrollo y aplicación de un Sistema de Armonización Contable del gobierno del estado, que nunca se llevó a cabo.

Entre los acusados están los exsecretarios de Finanzas, Alejandro Villarreal Gasca, y de Gestión e Innovación, Rey David Olguín.

RELACIONADAS
Ver más
→ PAN eleccion pan
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 83 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT