Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reporta Conagua 7 grados bajo cero en La Rosilla, Dgo

Notimex

La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví registró hoy 7 grados bajo cero, reportó el Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo informó que esta mañana hubo tiempo frío en la mayor parte del estado y es que en las localidades de los valles, los llanos, el noroeste y norte, donde las temperaturas mínimas estuvieron por abajo de los 8 grados.

Incluso, poblaciones del municipio Nuevo Ideal registraron valores por debajo de los 3.5 grados, lo que meteorológicamente se considera como helado.

Asimismo, indicó que la ciudad de Durango, registró una temperatura mínima de 4 grados al sur de la ciudad, mientras que en la región de la sierra, el tiempo estuvo muy helado, con valores muy por abajo de los cero grados con cielo completamente despejado y sin vientos.

Resaltó que las temperaturas se recuperarán, se estima que más máximas puedan llegar arriba de los 30 grados, en sitios de La Laguna y Las Quebradas.

Mientras que, en localidades de los valles y los llanos estarán por arriba de los 25 grados, así como en poblaciones de los municipios del norte y noroeste, en la zona de la sierra se prevé que lleguen hasta 22 grados.

En la mañana del domingo aún se espera tiempo muy helado en toda la zona serrana.

La ciudad de Durango tendrá un sábado con sol, por lo que se estima alcanzará temperaturas máximas por arriba de los 27 grados y en la mañana del domingo se esperan temperaturas mínimas entre los 10 y 13 grados.

Leer más de Nacional

Escrito en: frentes fríos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx