Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 2 de may 2014, actualizada 8:21am ... Anterior El Siglo 11 de 64 Siguiente ... El Siglo

Inauguran Copa Santos Peñoles 2014

El Siglo
Santos Laguna tuvo su participación en la fiesta inaugural del evento celebrado ayer. (Fotos de Jesús Galindo)

Una noche llena de color, ilusión y de mucha energía se vivió ayer en el Estadio Corona con la inauguración de la Copa de Santos Peñoles 2014, organizada por el Club Santos Laguna, a través de las Escuelas y Academias de Futbol Santos Laguna, y su patrocinador oficial Peñoles.

Desde temprana hora iniciaron los encuentros en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, de las trece categorías que van de la Sub-6 a la Sub-17. Niños y jóvenes empezaron a defender sus camisetas con el único objetivo de levantar la máxima presea el próximo lunes, cuando se disputen las finales y se realicen las ceremonias de premiación.

Los representantes de los más de 180 equipos que protagonizan la Copa Santos Peñoles 2014, cuya mayoría provienen de diferentes ciudades de la República Mexicana y una delegación colombiana, comenzaron a llenar las butacas del Estadio Corona para estar presentes en la ceremonia de inauguración, misma que estuvo encabezada por Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo Administrativo de Santos Laguna y TSM; Jaime Russek, director de Desarrollo Económico del Municipio de Torreón, en representación de Miguel Riquelme, alcalde de Torreón; Fernando Alanís, director de Industrias Peñoles y Luis Miguel Pérez, director de la Copa Santos Peñoles .

"El futbol es un deporte de asociación y todo es posible. Tener al Gobierno de la mano, a una empresa como Peñoles y todos los demás empresas que se suman a trabajar con nosotros de la mano con estos niños, hacen posible grandes sueños, grandes realidades. Los invito a disfrutar de esta Copa, a vivir el futbol, a emocionarse y acompañarse en los momentos de gran pasión que el futbol genera", dijo Irarragorri.

Por su parte el director de Industrias Peñoles mencionó: "Con mucho orgullo estamos participando en esta Copa Santos Peñoles, en la que nos hemos sumado por tercer año consecutivo. Son 189 equipos de catorce Estados de la República Mexicana, lo cual hace que nos sintamos muy orgullosos de ser los patrocinadores de este evento.

La fiesta continuó con divertidos concursos y actividades se llevaron a cabo en las tribunas, teniendo participación los jugadores de todos los equipos, sus familiares y amigos que se dieron cita en la Casa del Dolor Ajeno.

La velada terminó con un show de batucada, arlequines y con sorprendentes fuegos artificiales que causaron sensación entre los presentes.

La Copa Santos Peñoles continuará con el segundo día de competencia hoy en el TSM y sedes alternas.

Inauguran Copa Santos Peñoles 2014

Santos Laguna tuvo su participación en la fiesta inaugural del evento celebrado ayer. (Fotos de Jesús Galindo)

Inauguran Copa Santos Peñoles 2014

Se vivió una gran fiesta en la inaguruación del torneo. (Fotos de Jesús Galindo)


Etiquetas: deporte lagunaCopa Santos-Peñoles

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT