Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Anuncia Puebla apoyos para allegados a víctimas de tromba

EL UNIVERSAL

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, giró instrucciones para que se brinde apoyo para cubrir los gastos funerarios de las siete víctimas mortales de la tromba que azotó ayer miércoles a Huehuetlán el Grande.

En un comunicado, agregó que el gobierno del estado gestiona con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el restablecimiento de energía eléctrica en la zona.

Afirmó que los trabajadores de la administración estatal permanecerán en el sitio el tiempo que sea necesario y buscará apoyo de la administración federal, a través de los programas aplicables, como el de suministro de enseres domésticos.

El gobernador Rafael Moreno Valle supervisó las labores de apoyo y auxilio a la población afectada por la tromba atípica.

Acudió en compañía del comandante de la XXV zona militar, general Ezequiel Hernández, el director general de Protección Civil, Jesús Morales Rodríguez y el presidente municipal de Huehuetlán, José Santa María Zavala.

Moreno Valle también giró instrucciones, entre otros, a personal de la Procuraduría General de Justicia para agilizar los trámites a los deudos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Deslave Puebla tromba puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx