Nacional
NOTIMEX Martes 29 de abr 2014, 1:51pm ... Anterior 44 de 102 Siguiente ...

Prevén granizo y heladas en Tlaxcala


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió sobre la posibilidad de que durante la tarde se presenten lluvias moderadas y caída de granizo en municipios de Tlaxcala.

Asimismo, podrían presentarse heladas en zonas altas el estado durante la madrugada del miércoles, refirió el organismo, en su reporte.

"El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica para el estado de Tlaxcala cielo despejado a medio nublado, probabilidad de que se registren lluvias moderadas en la mayor parte de la región acompañadas de granizo".

Asimismo, "temperaturas frías por la mañana, cálidas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora", indicó.

El organismo informó que "durante las últimas 24 horas la temperatura máxima registrada en la entidad fue de 29.5 grados centígrados, y la mínima de siete, y se presentaron en los municipios de Tlaxcala y Calpulalpan, respectivamente".

Refirió que "para este martes, se prevén lluvias de hasta 25 milímetros en localidades de Hidalgo, Puebla, Estado de México, Morelos y Tlaxcala".

Expuso que "se esperan temperaturas mínimas de cero a 5 grados, también con potencial de heladas, en zonas altas de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el estado de México".