Nacional
EL UNIVERSAL
lun 28 abr 2014, 2:48pm 41 de 77

EPN y Osorio Chong se reunirán con obispos de México

me


El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirán a la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para reunirse con los obispos del país, quienes les expresarán sus inquietudes sobre la situación de inseguridad en el país y sobre la reforma hacendaria, sobre la cual manifiestan que deben simplicarse las declaraciones que hacen las asociaciones religiosas.

Al respecto, el presidente de la CEM, Francisco Robles Ortega, y el secretario general, Eugenio Lira, subrayaron que la pretensión no es que se les dé un régimen de excepción o eludir el pago de impuestos, sino que las disposiciones fiscales respondan a la realidad de las personas físicas y morales.

En conferencia de prensa, donde también estuvo Sigfredo Noriega, obispo de Zacatecas, Francisco Robles, destacó que en lo referente a la violencia se abordará lo que sucede en todo el país, pero en particular Michoacán, Guerrero y Tamaulipas.

En este marco, señalaron estar de acuerdo con el desarme de las autodefensas en Michoacán, pues aseguraron que es la autoridad correspondiente la que debe encargarse de la seguridad.

Ver más
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 102 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT