Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a tres presuntos criminales en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

Elementos policiacos estatales, federales y de la Marina, lograron la detención de tres presuntos integrantes de bandas de narcotraficantes y asegurar diversas armas de fuego.

De acuerdo con un reporte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, fueron detenidos tres probables delincuentes armados mediante operativos realizados en los municipios de Río Bravo y El Mante.

Las fuerzas de seguridad estatales y federales y de la Secretaría de Marina, recibió denuncias ciudadanas en las que alertaban de personas armadas en las inmediaciones del municipio de Río Bravo.

Como parte del operativo de respuesta, personal naval detectó a civiles armados a bordo de una camioneta pick up Ford Lobo de cabina y media, color gris y logró detener a dos de ellos.

Además, los Marinos aseguraron dos armas largas, una arma corta, dos cajas de mecanismo con culata, un cañón para fusil AK-47, 145 cargadores de diferentes calibres, mil 142 cartuchos útiles y cuatro mil 720 pesos en efectivo.

El segundo operativo se realizó en la zona centro del municipio de El Mante, donde los marinos detectaron a personas armadas a bordo de una camioneta Suzuki Grand Vitara, color negro y placas del Distrito Federal.

Lograron detener a uno de ellos luego de una persecución de varios minutos.

Al detenido le aseguraron un arma corta, una granada, 58 cartuchos de diferentes calibres, dos sombreros pixelados y una cámara fotográfica.

Leer más de Nacional

Escrito en: presuntos criminales Marina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx