Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Choque en Tláhuac deja un muerto y tres lesionados

EL UNIVERSAL

Una persona murió y tres más resultaron lesionadas, luego de un choque que se registró esta madrugada en la delegación Tláhuac.

A las 04:30 de la madrugada, Miguel N, de 65 años de edad, y Gerardo N, de 20 años, conducían sus vehículos por calles de la colonia Santa Ana.

Miguel manejaba un Volkswagen Sedan color rojo, con placas de circulación 475-NKD, mientras que Gerardo tripulaba un Neón de color verde, con placas 303-YKC.

Los automovilistas se impactaron cuando llegaron al cruce de la avenida Tláhuac y la calle Miguel M. López.

Al lugar llegaron policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, a bordo de la unidad P63-34, para apoyar a los afectados.

En el accidente falleció Guadalupe Sánchez, de 25 años, quien se encontraba en el Volkswagen.

Paramédicos arribaron a la avenida para trasladar al hospital Rubén Leñero a Jesica Morales, Juana Feira, de 30 años, y el conductor del Neón, Gerardo Santillán, de 20 años.

El cadáver de la mujer fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial, Tláhuac Uno, en dónde el Agente del Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente.

Chocan moto y taxi en Álvaro Obregón

Este sábado, un motociclista y un taxista resultaron lesionados luego de que chocaron en el cruce de las calles Encino y Desierto de los Leones, en la colonia Tepelpan, delegación Álvaro Obregón.

Alrededor de las 04:50 horas, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina fueron alertados vía radio del accidente vehicular y se dirigieron al lugar de los hechos.

Policías del Sector Alpes y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al cruce de Encino y Desierto de los Leones, donde encontraron a dos hombres lesionados.

Paramédicos del ERUM atendieron al motociclista quien resultó con lesiones múltiples, por lo que fue ingresado al Hospital Trauma del Sur, para descartar fractura craneoencefálica.

Mientras que al automovilista presentó contusiones múltiples por lo que fue trasladado al Hospital San Angelín del Sur, a bordo de la ambulancia Royal numero dos con placas AM3510.

El taxi, con placas de circulación B19528, y la moto de la marca Honda, color rojo con placas 4013W, quedaron a disposición de la 53 Agencia del Ministerio Público.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes carreterros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx