Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a tres personas en Nezahualcóyotl

EL UNIVERSAL

Tres hombres murieron y otros dos resultaron heridos al ser baleados mientras estaban en la vía pública en la colonia Las Águilas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo a la corporación, varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, blanca, dispararon en repetidas ocasiones contra cuatro hombres que se encontraban en la Cuarta Avenida y Calle 9, casi con avenida 6, en la colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcóyotl.

Dos de los hombres, de entre los 20 a 23 años de edad quedaron muertos en el lugar, mientras los otros dos fueron trasladados en ambulancias a un hospital de la zona para ser atendidos.

Uno de ellos murió más tarde debido a la gravedad de las lesiones, confirmaron fuentes de la SSC.

El ataque se registró al filo de las 15 horas de este viernes, dijo la SSC.

Según testigos, los responsables de la agresión, al parecer cuatro, circulaban lentamente por la zona en la camioneta, bajaron las ventanas y sacaron varias armas, al parecer R-15, conocidas como "cuernos de chivo" y dispararon contra los cuatro hombres que estaban platicando en la calle.

Al sitio llegaron familiares de las dos víctimas quienes dijeron los identificaron como Alejandro "N", de 23 años y su primo Ernesto "N", de 25 años de edad.

También, arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos de los tres niveles de gobierno que forman parte de la Base de Operaciones Mixta (BOM) de Nezahualcóyotl realizaron un recorrido por la zona del ataque para tratar de detener a los asesinos.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx