Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inicia investigación por doble homicidio en Cancún

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del estado inició la averiguación previa 2384/2014 por el doble asesinato registrado en una colonia de esta ciudad, donde dos cuerpos aparecieron en la cajuela de un taxi.

En un comunicado, la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte de Quintana Roo indicó que los dos cuerpos, ambos del sexo masculino, estaban en la cajuela del taxi número económico 6931 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, en un área verde de la colonia Santa Cecilia.

Añadió que uno de los occisos fue identificado como Daniel Humberto Sánchez Arcia, de 27 años de edad, originario de Cancún y de oficio taxista.

El primer cuerpo, cuya media filiación corresponde a complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y de unos 40 años, cabello quebradizo entrecano, cara redonda, labios gruesos, cejas semipobladas, no tenía camisa ni zapatos.

No obstante vestía pantalón de mezclilla color azul en cuya bolsa izquierda fue encontrada una bolsa de plástico transparente con residuos de polvo blanco, al parecer cocaína.

El segundo cuerpo se encontró bajo el primero, con la cara tapada con un pedazo de tela blanca, maniatado hacia atrás.

Su media filiación corresponde a un hombre de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente 1.70 centímetros, labios delgados, nariz rectilínea, cejas pobladas, frente amplia y pelo lacio largo color castaño.

Vestía camisa sport color blanco con las insignias del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, pantalón azul, una calceta blanca, sin zapatos.

De acuerdo con el primer reporte que proporcionó la oficina del Servicio Médico Forense ambos cuerpos presentaron huellas de ahorcamiento y hematomas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Quintana Roo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx