Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere matrimonio en choque frontal

DOS PERSONAS RESULTAN HERIDAS

Daños. Uno de los coches participantes quedó inservible.

Daños. Uno de los coches participantes quedó inservible.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras quedar prensado en su vehículo, de manera instantánea perdió la vida Hipólito Villa Soto de 49 años de edad con domicilio en la avenida San Luis número 437 del municipio de San Pedro.

Minutos más tarde en el Centro de Salud de Francisco I. Madero pereció su esposa, María Leticia Durán Villareal de 55 años de edad.

El aparatoso choque se registró a las 14:15 horas del día de ayer lunes, en la carretera Torreón-San Pedro en el kilómetro 18, a la altura del ejido 20 de Noviembre del municipio de Matamoros.

Según la información proporcionada, el accidente se originó cuando Janeth Hernández Campos de 30 años de edad, con domicilio en calle Lucierna de la colonia Madero, en Francisco I. Madero, transitaba en su vehículo de la marca Tsuru modelo 2002 en color arena, con destino a la ciudad de Torreón y en un momento determinado a la unidad se le quebró la dirección y la suspensión, lo que provocó que perdiera el control, invadiendo el carril contrario, chocando de frente con un vehículo Volkswagen Lupo 2005, color gris, que era tripulado Hipólito Villa Soto, quien se dirigía a su domicilio.

Para prestar el auxilio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron todavía con vida al Centro de Salud a la señora María Leticia Durán. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, la mujer murió minutos más tarde.

En el accidente también resultó con lesiones graves, Rosa Estela Durán Villanueva de 49 años de edad, originaria del municipio de Castaños, Coahuila, quien también acompañaba a Hipólito Villa y fue trasladad a la clínica número 16 en Torreón.

Al igual que Janeth Hernández Campos, que ingresó en estado de gravedad al Hospital de Francisco I. Madero.

Al lugar del accidente, acudieron la Policía Estatal, Municipal, así como el agente del Ministerio Público, asentado en Coyote municipio de Matamoros, Coahuila, quien dio fe de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Uno de los coches participantes quedó inservible.

Clasificados

ID: 985186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx