Nacional
NOTIMEX Lunes 21 de abr 2014, 5:47pm ... Anterior 39 de 49 Siguiente ...

Reportan autoridades seis muertes en Nayarit durante Semana Santa


La Dirección de Protección Civil de Nayarit informó hoy sobre el deceso de seis personas en distintos puntos en la entidad, durante Semana Santa.

El titular de la dependencia, Martín Tapia Miranda, señaló que en el municipio de San Blas ocurrieron tres decesos, entre los que se registra una persona ahogada y dos personas fallecidas por un accidente vial.

En Santiago Ixcuintla se reportó la muerte de una persona ahogada en el río del lugar, otra más en un accidente vial, y en el municipio de Tecuala, sin dar razón de la causa, un menor de un año y medio, perdió la vida.

Dijo que durante la Semana Mayor, las cinco bases regionales y la central, atendieron alrededor de 275 servicios de emergencia, y Tepic y San Blas fueron los municipios con mayor número de alertas.

En Tepic, señaló Tapia Miranda, ocurrieron diversos incendios en viviendas. “Tuvimos también algunos vehículos que se incendiaron a causa de sobrecalentamiento en las instalaciones eléctricas”, señaló.

Se espera que el número de incidentes graves disminuya durante la Semana de Pascua, advirtió el funcionario estatal, quien aseguró que mantendrán los operativos de resguardo y seguridad en toda la entidad, por el periodo vacacional hasta el próximo 28 de abril.


Etiquetas: inseguridad nayarit

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT