Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encuentran fosa clandestina en Chilpancingo

EL UNIVERSAL

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial encontraron restos humanos, en lo que podría ser una fosa clandestina al sureste de Chilpancingo a las afueras de la ciudad, en la colonia Amelitos 1.

Por una denuncia anónima los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y los policías estatales acudieron a un predio, rumbo al camino viejo de la comunidad serrana de Chilpancingo, Amojileca.

Alrededor de las 9:00 horas, según confirmaron las autoridades ministeriales, recibieron una denuncia anónima en la que los alertaban de los posibles restos humanos, pues la gente observó varios zopilotes y percibió un olor fétido, que los alertó sobre la posible fosa. Los elementos llegaron al lugar, lo acordonaron y encontraron restos humanos que investigarán.

La PGJE, sin embargo, no ha emitido una postura oficial de los hechos, pero el proceso de búsqueda continuará, según confirmaron los elementos encargados. Pero anticiparon que con las excavaciones podrían encontrar más restos humanos.

En esa zona, los habitantes han denunciado que supuestos integrantes del crimen organizado se han llevado a personas, que al momento permanecen en calidad de desaparecidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fosas clandestinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx