Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Investiga PGJE ataque a hotel donde se hospedan federales

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el ataque con granadas en contra del hotel Jacarandas, donde se hospedan elementos de la Policía Federal (PF).

El gobierno del estado informó a través de un comunicado que en reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Guerrero, que integran la PF, el Ejército, la Policía Estatal y la Marina, se determinó que se realizará la investigación correspondiente de los hechos ocurridos aproximadamente a las 6:30 horas.

La PGJE en las primeras indagatorias explicó que encontró las dos granadas de fragmentación, una sin detonar, y precisó que en los hechos no se registraron daños ni personas lesionadas.

En reunión de trabajo, el grupo de Coordinación Guerrero informó que se realizan las investigaciones del atentado ocurrido la mañana de este sábado en las instalaciones del Hotel Jacarandas, en Chilpancingo, donde se registró la detonación de una granada de fragmentación y otra más fue localizada, sin que se registraran daños ni personas lesionadas.

"Peritos de la Procuraduría general de Justicia, en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno, realizan las indagatorias correspondientes para localizar a los responsables de este hecho”, indicó.

Leer más de Nacional

Escrito en: federales guerrero Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx