Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balean bar en Naucalpan; dos policías resultan lesionados

EL UNIVERSAL

Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el bar Las Adelitas, ubicado en las avenidas Ingenieros Militares y Río San Joaquín, colonia Lomas de Sotelo, en Naucalpan. Por la balacera dos elementos de seguridad del lugar resultaron lesionados.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 01:30 horas de hoy sábado cuatro sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, dispararon contra dos elementos de seguridad que estaban en el exterior del citado bar, localizado en los límites con el Distrito Federal.

Los sujetos dispararon con el vehículo en movimiento y huyeron rápidamente del lugar, sin que fueran detenidos a pesar de que posteriormente se implementó un operativo para localizar a los agresores.

Los heridos fueron identificados como Marco Antonio N, de 42 años de edad, y Gabriel N, de 43 años, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, en el Distrito Federal.

Tras la agresión elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal realizaron patrullajes en busca de la unidad, además de policías del Distrito Federal, sin que fuera localizada.

Se desconocen las causas de la agresión, aunque en municipios de la zona oriente de la entidad, como Nezahualcóyotl y Los Reyes la Paz, los ataques a bares ocurren para exigir el pago del derecho de piso.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx