Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Piden 500 pesos de gasolina y no la pagan

Ubicación. La gasolinera denominada Servicio Expoferia, se encuentra por el  bulevar  Ejército Mexicano.

Ubicación. La gasolinera denominada Servicio Expoferia, se encuentra por el bulevar Ejército Mexicano.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que llegaron a bordo de un automóvil a una estación de gasolina, en Gómez Palacio, pidieron cargar 500 pesos y luego de ser atendidos, escaparon, pero con la rápida intervención de los agentes de la Policía Mixta que recibieron el reporte de manera oportuna, se logró su captura.

Los inculpados se identificaron como Daniel Zapata Pérez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle, conductor del automóvi Pontiac tipo Sunfire, cuatro puertas, modelo 1998, color gris, sin placas de circulación, quien era acompañado por Juan Diego Castillo García, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

 LOS HECHOS

Se dijo que como a las 2:25 horas de ayer jueves, los sujetos a bordo de un Pontiac llegaron a la gasolinera denominada Servicio Expoferia, localizada por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y el conductor le ordenó al despachador que le pusiera combustible por 500 pesos.

Luego que le sirvieron lo solicitado y antes que se acercara el despachador a cobrar, el conductor arrancó de repente y escapó a toda velocidad, pero el empleado marcó de inmediato al 066 de Emergencias y los agentes de la Policía Mixta, que se encontraban cerca del lugar, lograron verlos y detenerlos.

Ayer mismo los detenidos quedaron recluidos en los separos de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público de la Mesa de Robos, donde les fijaron una sanción económica para reparar el daño y por la multa, para que recuperaran su libertad.

Taxista asalta gasolinera

Miguel Ángel Orozco Espinoza fue detenido por elementos de la Policía de Torreón luego de que asaltó con un cuchillo a una empleada de una gasolinera ubicada en la colonia Valle del Nazas.

En las primeras horas del jueves, personal de la corporación municipal realizaba un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Libertad; al llegar a la avenida Juárez, una mujer les marcó el alto, ya que la acababa de asaltar un taxista.

Metros más adelante, el taxista fue detenido y se identificó como Miguel Ángel, quien luego de cargar gasolina

amagó a la despachadora con un cuchillo para despojarla del dinero de las ventas.

Se informó que Miguel Ángel cuenta con antecedentes penales del 2011 por asaltar una tienda de celulares en

la colonia Villas La Merced.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros delitos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ubicación. La gasolinera denominada Servicio Expoferia, se encuentra por el  bulevar  Ejército Mexicano.

Clasificados

ID: 984049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx