15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere ciclista al ser atropellado en el Periférico de GP

EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO
miércoles 16 de abril 2014, actualizada 3:34 pm


Enlace copiado

Ciclista de entre 50 y 55 años de edad, fue atropellado y muerto ayer en el Periférico de Gómez Palacio y lanzado varios metros por una camioneta que abandonó el conductor cerca del lugar del accidente. El occiso no traía identificación alguna entre sus pertenencias y las autoridades esperan a que los familiares acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General del Estado, informa que el fatal accidente ocurrió alrededor de las 19:45 horas sobre el Periférico, por el kilómetro nueve, cerca del puente peatonal de la colonia Chapala, a donde se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, para dar fe e iniciar las primeras indagatorias en torno al homicidio culposo.

Se dijo que se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, 1.68 metros de estatura, tez morena, complexión regular, cabello corto entrecano y vestía camisa a cuadros de color café con azul, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial de color negro. Cerca del cuerpo del occiso se encontraba la bicicleta de color amarillo con morado, de la marca Goray.

Unos testigos manifestaron que el ciclista circulaba por el Periférico y cuando intentó cambiar de carril, fue arrollado por el vehículo que transitaba más atrás, lanzándolo unos metros hacia adelante. Era una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación del Estado de Coahuila, que fue abandonada unas cuadras más adelante por el conductor que huyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...