Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Boxeadores tendrán servicio médico gratuito en el DF

EL UNIVERSAL

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que la comunidad boxística será integrada a los servicios de salud del gobierno capitalino, de manera gratuita, a través del Programa Capital Social.

Durante la firma de convenio entre la Secretaría de Salud, el Instituto del Deporte y la Comisión de Box del DF, destacó que con ello se brindará atención médica integral a los boxeadores y sus familiares.

Agregó que quienes estén interesados, deberán afiliarse en el módulo de Capital Social que se instalará de manera permanente, en las instalaciones de la Comisión de Box.

El secretario de Salud, Armando Ahued, precisó que a través de este convenio los pugilistas podrán acceder a diagnóstico, tratamientos, aplicación de vacunas, detección de enfermedades congénitas y atención prehospitalaria.

Afirmó que en dicho convenio también participan la Facultad de Odontología de la UNAM y la Fundación Conde de Valenciana. Al evento también asistieron la boxeadora Mariana Juárez, "La Barbie"; el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y el secretario general de la Comisión de Box del DF, Ciro Nucci.

Leer más de Nacional

Escrito en: Boxeadores distrito federal Mancera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 982871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx