Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan en Atizapan los cuerpos de dos hermanos

EL UNIVERSAL

Los cuerpos de dos hermanos fueron hallados en la parte posterior de la camioneta de 3.5 toneladas que les habían robado un día antes, propiedad de la empresa en la que laboraban. Los hombres tenían heridas de bala y finalmente murieron ambos.

Habitantes de la colonia Lomas de las Torres reportaron el mediodía del viernes a la policía municipal sobre una camioneta abandonada en calle Real de Bugambilia esquina con avenida Chapultepec, la cual había sido robada el jueves y era buscada vía GPS.

Policías municipales acudieron el lugar y ubicaron la unidad, con placas de circulación KX-31920, propiedad de la empresa Logistic, pero observaron que escurría sangre del vehículo.

En la parte trasera de la camioneta estaban los cuerpos de los hermanos Jonathan y Miguel Ángel "N", de 32 y 30 años de edad. Uno de ellos había fallecido y el otro estaba con vida, pero murió al llegar al hospital donde sería atendido.

Representantes de la empresa informaron a la policía municipal que los hermanos fueron asaltados el jueves y los despojaron de la camioneta en la zona de Cementos, en Tlalnepantla, aunque el día siguiente, el viernes, salieron a laborar en el reparto de mercancía a bordo de otra unidad.

La policía municipal informó que los dos hombres fueron hallados en la parte trasera de la primera camioneta robada, en tanto que desconoce el destino del segundo vehículo.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación 665800550005514.

En Texcoco, el sábado fue hallado el cadáver de un hombre en la zona de montaña del municipio, con golpes en la cabeza.

Fuentes locales informaron que habitantes de Santa María Tecuanulco reportaron del hallazgo a la policía municipal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 982288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx