Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Diputado astrónomo invita a participar en Semana Mundial del Espacio

NOTIMEX

El legislador Eloy Martínez Rojas, integrante de la Comisión de Ciencia y Tecnología en la Cámara de Diputados, llamó a organismos y público en general a inscribirse desde ahora a las actividades de la Semana Mundial del Espacio que organiza la ONU.

El diputado perredista, de profesión astrónomo, indicó que el tema elegido para este año es la navegación satelital, pues se observa un asombroso crecimiento en el número de sistemas de navegación por satélite.

Subrayó que la “Semana Mundial del Espacio” la lleva a cabo del 4 al 10 de octubre de cada año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para celebrar la contribución al desarrollo de la ciencia y la tecnología y a la mejora de la condición humana.

Martínez Rojas destacó que esa jornada es el momento ideal para que educadores utilicen el tema para fomentar en los estudiantes el gusto por materias tan importantes como las matemáticas o la física.

Los interesados en colaborar en esa actividad deberán llenar el formulario “I want to help” (Quiero ayudar), al que se puede acceder en la página www.spaceweek.org.

Para mayores informes Martínez Rojas puso a disposición de los interesados el teléfono en su oficina de la Cámara de Diputados 50 36 00 00, extensiones 56217 y 56220, así como en el correo electrónico [email protected].

Leer más de Nacional

Escrito en: Semana Mundial del Espacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 982283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx