Nacional
AGENCIA REFORMA
sáb 12 abr 2014, 8:57am 12 de 45

Indagarán caso de 'strippers'

Guanajuato. El Gobernador, M. Márquez Márquez.

3

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, pidió que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN revise la contratación de "strippers" en un evento de proselitismo realizado a favor de la reelección de Gustavo Madero.

Ayer se publicó que el miércoles pasado en el hotel Hilton Alameda, de la Ciudad de México, en una reunión con mujeres panistas a quienes la Diputada federal Tere Miranda, integrante de la planilla de Madero, así como la legisladora Flor Pedraza y las asambleístas Gabriela Salido, Olivia Garza y Laura Ballesteros pidieron el voto a favor del dirigente con licencia se contrataron a tres "strippers" para ambientar la reunión. El encuentro fue convocado por Ballesteros y Pedraza.

"Es un asunto que tendrá que revisar el partido, analizar y en su momento que se tome una definición al respecto. Que se revise", pidió ayer por la mañana Márquez Márquez, quien acudió al festejo por el Viernes de Dolores o Día de las Flores como se conoce a la celebración católica en esta ciudad en Guanajuato. A pregunta expresa el mandatario estatal destacó que es necesario investigar qué ocurrió en esa reunión de mujeres panistas y aplicar una sanción si es que procede.

"Es un asunto que se debe revisar, derivado de la investigación que lleven a cabo, que ellos determinen (si hay sanción)", comentó.

3
RELACIONADAS
Ver más
→ gustavo madero PAN
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1