Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Taxista arrolla a mujer policía en punto de revisión del alcoholímetro

NOTIMEX

Elementos de la policía capitalina detuvieron al conductor de un taxi, luego de que arrolló a una mujer policía, quien se encontraba en un punto de revisión del “alcoholímetro” instalado en la colonia Santa María Aztahuacan, delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisó que los hechos ocurrieron a las 02:18 horas de este viernes, en el Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa y calle Enriqueta Camarillo, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.

La lesionada, Ivonne Lizeth Martínez Velazco, fue trasladada al Hospital Mocel a bordo de la ambulancia A8055 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En tanto, Luis Alejandro Velazco López, de 21 años de edad, conductor de un taxi Volkswagen Sedán, placas de circulación 609 UZT, intentó darse a la fuga pero fue detenido y puesto a disposición de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5.

En las próximas horas, el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de este sujeto y por las pruebas existentes se prevé sea consignado a un reclusorio del Distrito Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 981913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx