Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN entrega 63 obras de electrificación en Michoacán

NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto entregó 63 obras de electrificación en beneficio de más de tres mil 300 personas de 12 municipios de Michoacán, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con ello, puntualizó la paraestatal en un comunicado, se cumple la primera etapa de los convenios que atestiguó el Presidente hace cinco semanas entre la CFE, la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Los proyectos concluidos se suman a los esfuerzos que se realizaron mediante el programa de electrificación de CFE 2013, por lo que en 15 meses se concluyeron en total 275 obras de esta naturaleza en 28 municipios, en beneficio de 18 mil habitantes.

Durante su estancia en el municipio de Chilchota, Peña Nieto explicó que regresó a esa comunidad para cumplir su compromiso con la región purépecha, a fin de apoyar el desarrollo integral de la región como parte del Programa “por Michoacán, Juntos Podemos Lograrlo”.

Atestiguó también la firma de un nuevo convenio entre el director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza, y el gobernador michoacano, Fausto Vallejo, para realizar 93 obras de electrificación adicionales en beneficio de seis mil 500 personas con una inversión de 39 millones de pesos.

El cumplimiento de ambos convenios para este 2014 suma una inversión total en Michoacán de 127 millones de pesos, para realizar 515 obras de electrificación, en beneficio de más de 30 mil michoacanos.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Peña Nieto CFE obras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx