Nacional
EL UNIVERSAL
mar 8 abr 2014, 8:15pm 59 de 66

Lo asesinan delante de su novia tras resistirse a asalto

me


Un hombre de 37 años fue asesinado este martes al resistirse a un asalto cuando circulaba por calles de la colonia Campamento 2 de Octubre, en la delegación Iztacalco.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) informó que varios sujetos armados con pistolas intentaron robar a Israel Flores Iturbe, quien transitaba sobre la calle Francisco Zarco con su novia, Susana Ivette.

Debido a que Israel se negó a entregar sus pertenencias, los delincuentes le dispararon en el hombro izquierdo y luego escaparon.

A la calle Francisco Zarco, entre Guillermo Prieto y Lerdo de Tejada, llegaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, quienes hallaron a la víctima en el interior de un vehículo Mustang color gris, con placas de circulación 183-MDA.

Al sitio también arribó la ambulancia 384 del Centro Regulador de Urgencias Médicas. A pesar de la atención proporcionada por los médicos, Israel falleció.

La SSPDF informó que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial, Iztacalco Uno.

RELACIONADAS
Ver más
→ asalto HOMICIDIO resistirse a asalto iztacalco
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 170 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT