Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Capturan en Ixtapaluca a seis presuntos secuestradores

NOTIMEX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) liberaron a una víctima de secuestro y capturaron a seis presuntos responsables, entre ellos dos menores de edad.

La dependencia dio a conocer que al dar seguimiento a las investigaciones que se iniciaron a raíz de la captura de nueve personas que presuntamente participaron en el secuestro de dos menores de edad en San Gregorio Cuautzingo, municipio de Chalco, fue localizada una célula de secuestradores, quienes en el momento tenían una mujer plagiada.

En la zona se implementó un operativo con 30 uniformados de grupos especializados de la SSC, con lo que se logró la captura de Cristian Edwin Corona Ramírez, Gabriela Hernández López, Diego Alejandro Vega González, Anyelo Alvaréz Martínez, Mayer N.N. y Verónica N.N., de 25, 23, 19, 20, 17 y 15 años, respectivamente, en un domicilio de la calle Flor de Loto, colonia el Molino, Ixtapaluca.

En el lugar, fue liberada una mujer de 24 años quien aseguró que fue secuestrada el pasado 3 de abril, de quien además abusaron sexualmente y exigieron a sus familiares un pago de rescate por 500 mil pesos.

Además, se decomisaron tres armas de fuego, 15 bolsas con hierba verde similar a la mariguana y una camioneta tipo Urban, color blanco sin matriculas de circulación.

Los presuntos implicados, armas, supuesta droga y camioneta, fueron presentados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: secuestradores ixtapaluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx