Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sedena asegura armamento y detiene a cuatro en Tampico

EL UNIVERSAL

Elementos del Ejército decomisaron siete fusiles de diferentes calibres, lanzagranadas, cargadores, drogas y vehículos en un operativo en Tampico, Tamaulipas, donde también lograron la detención de cuatro personas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, informó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró este aseguramiento en seguimiento a una denuncia ciudadana.

La detención de los cuatro probables delincuentes se logró a las 16:45 horas del pasado domingo en dos viviendas ubicadas en el sector centro de Tampico.

En el operativo se aseguró siete fusiles de diferentes calibres, una escopeta calibre 12, un lanzagranadas, tres subametralladoras, dos granadas de mano tipo piña, una granada de mano de gas, dos granadas de fusil, una mira telescópica

Además, 80 cargadores metálicos, seis cargadores de plástico, 62 paquetes con mariguana, 119 dosis de cocaína, dos vehículos de diferentes marcas y modelos, material táctico diverso y 6 mil 674 pesos en efectivo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Sedena armamento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx