Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mujer es condenada a 30 años de prisión en Morelos

NOTIMEX

Resultado del desahogo de cada uno de las prueba expuestas durante el Juicio Oral, el Juez de Control sentenció a treinta y dos años seis meses de prisión a Viridiana González Mercado como responsable en el delito de homicidio calificado, suscitado en abril de 2013 en Jiutepec.

Asimismo, se ordenó el pago de 352 mil 935 pesos por concepto de multa. Sobre los hechos, el 22 de abril de 2013 autoridades fueron alertadas que en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jiutepec, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, quien a simple vista presentaba lesiones en el rostro.

En el lugar, se localizó una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color gris con camper rojo, placas de circulación NV42853 del Estado de Morelos, en la que de acuerdo a las primeras indagatorias viajaba el occiso en compañía de González Mercado, y al circular por la avenida antes citada comenzaron a discutir.

Posteriormente, ambos descendieron del auto y forcejearon, al tiempo que ella tomó una piedra con la que en repetidas ocasiones golpeó en el rostro y cabeza al finado hasta privarlo de la vida.

De esta forma y derivado del trabajo de campo, agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron asegurar a la imputada en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, quien al momento de su detención se le observaron manchas hemáticas en ambas manos, razón por la que fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.

Leer más de Nacional

Escrito en: formal prisión Cereso Cuernavaca Morelos homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx