Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fin de semana violento deja 18 muertos en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

El saldo sangriento por los enfrentamientos de fin de semana en la zona Sur de Tamaulipas aumentó a 14 personas muertas, entre ellas 2 mujeres, confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Y con los 4 muertos en el poblado Los Guerra, en el municipio fronterizo de Miguel Alemán, suman un total de 18 personas muertas durante los enfrentamientos del fin de semana en Tamaulipas.

El GCT actualizó el reporte inicial, refiriéndose que los enfrentamientos iniciaron a las 15:10 horas en Ciudad Madero, donde dos hombres armados dieron muerte a dos hombres y una mujer. Diez minutos después, en el fraccionamiento Las Violetas de Tampico, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A las 16:30 horas, en Ciudad Madero, personas armadas a bordo de un automóvil compacto dispararon y dieron muerte a un hombre no identificado, quedando su cuerpo en las calles Malva y Lilas, colonia El Chipus. Diez minutos después, también en Ciudad Madero, autoridades estatales tomaron conocimiento del cuerpo sin vida de un hombre en la esquina de las calles Honduras y Aduana, Colonia Talleres.

A las 19:45 horas, en la Calzada Blanca de la Colonia Morelos en Tampico, frente a las instalaciones de una gasera, fueron privados de la vida cinco hombres y una mujer sin identificar, mientras que las 19:55 horas, también en Tampico, un hombre fue abatido a tiros, quedando su cuerpo en el interior de una paletería.

Finalmente, a las 20:05 horas, en Madero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado en las calles Circuito Tamaulipeco y Andador, Fraccionamiento Miramápolis.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas se mantiene al tanto de los acontecimientos efectuando patrullajes y extremando la vigilancia correspondiente, para brindar protección a la ciudadanía.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 980345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx