Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Un joven pierde la vida en volcadura

EL VEHÍCULO SE IMPACTÓ CONTRA EL CAMELLÓN Y LUEGO SE VOLCÓ

Fallece. Casi al ingresar a la Clínica 51 del IMSS, murió el joven a consecuencia de las heridas.

Fallece. Casi al ingresar a la Clínica 51 del IMSS, murió el joven a consecuencia de las heridas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven de 21 años perdió la vida al volcarse el vehículo en el cual viajaba con otros tres muchachos, por la carretera Bermejillo-Mapimí la madrugada de ayer. La víctima del fatal accidente fue trasladada aún con vida a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde falleció minutos después.

El occiso se llamaba Andrés Luna Gámez, de 21 años, con domicilio en avenida Insurgentes, en Bermejillo, Durango, según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

Los otros acompañantes del automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2002, con placas GBU-3236 del Estado de Durango, son José Manuel Segovia Oliva, de 20 años, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo; Rogelio Castañeda de la Cruz, de 21 años y Jesús Omar Jaime Castillo, de la misma edad, conductor del automóvil. Los dos últimos resultaron ilesos.

Según las primeras investigaciones, al filo de las 3:15 horas de ayer domingo, los jóvenes viajaban por la citada carretera, rumbo a Bermejillo y a la altura del kilómetro 22 más 500, el conductor perdió el control del vehículo, debido a la velocidad y chocó contra el camellón central y terminaron volcados.

Andrés se encontraba muy grave e inconsciente, siendo trasladado a la Clínica del IMSS de la colonia Chapala, donde luego de llegar murió, en tanto que José Manuel se reporta como delicado.

Personal médico de guardia de la Clínica del IMSS, reportaron el deceso del joven a las autoridades y acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, para tomar conocimiento y dar fe junto con peritos de la Fiscalía.

Familiares del occiso acudieron ayer por la mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a identificarlo para fines legales y reclamar su cuerpo.

Lamentable

Mortal volcadura de un Jetta dejó un muerto y un lesionado.

⇒ Accidente ocurrió por la carretera Bermejillo-Mapimí.

⇒ Falta de precaución al conducir provoca el percance.

⇒ Fue de madrugada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. Casi al ingresar a la Clínica 51 del IMSS, murió el joven a consecuencia de las heridas.

Clasificados

ID: 980316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx