Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se mantendrá dirigencia del PRD hasta año 2015

Dirigente. Raúl Flores, líder del Partido de la Revolución Democrática en el DF.

Dirigente. Raúl Flores, líder del Partido de la Revolución Democrática en el DF.

AGENCIAS

De cara a la elección de diputados locales y jefes delegacionales en 2015, se mantendrá la dirigencia local actual del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal.

Raúl Flores, en la presidencia, es cercano al grupo del jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y Enrique Vargas, en la secretaria general, está vinculado al grupo de Izquierda Democrática Nacional (IDN) de René Bejarano.

Así se acordó en el Consejo Nacional que realizó este sábado el PRD nacional, donde, entre otras cosas, se aprobó el método para elegir a su dirigente nacional el próximo 21 de septiembre.

Entre los temas a discutir estaba la renovación de las dirigencias a nivel estatal, pero los consejeros del partido del sol azteca ratificaron la vigencia de la dirigencia del DF, así como a la totalidad del Comité Ejecutivo Estatal.

"Con dicha decisión, el PRD en el DF queda excluido del calendario de elecciones para la renovación de sus directivas a nivel estatal, mismo que se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre del presente año".

El 4 de mayo de 2013, el pleno del Consejo Estatal del PRD seleccionó a Raúl Flores como presidente y a Enrique Vargas como secretario general por un período de tres años.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dirigente. Raúl Flores, líder del Partido de la Revolución Democrática en el DF.

Clasificados

ID: 980213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx